15/03/2017

Automovilismo

RALLY ARGENTINO

La armada tucumana está lista

Por: Maximiliano Lima
Estos son los pilotos que representarán a Tucumán este fin de semana en Tafí del Valle.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Facebook Rally Argentino Oficial

La armada tucumana se prepara para acelerar este fin de semana cuando la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally inicie su temporada en Tafí del Valle. Para dejar la mejor imagen posible ante su público, los pilotos del Jardín de la República se preparan junto a sus autos.

Tomás García Hamilton se presentará este fin de semana con un Peugeot 208 Maxi Rally motor aspirado, el mismo solo será utilizado por el hombre de la Compañía General de Rally solo este fin de semana. Tomy dijo que si bien el auto tendrá menor potencia, intentará dejar lo mejor.

Por el lado de Gerónimo Padilla, la máquina seguirá siendo el mismo Peugeot 208 turbo del equipo Baratec con el que se coronó el año pasado en la Maxi Rally Turbo, solo cambiará de color abandonando los vivos verdes para pasar al blanco, celeste, azul y negro.


Pablo Morán encarará la temporada de la RCN5 a bordo de un Ford Ka navegado por Pablo González. También a arriba de un Ka, Fabián Scarola dirá presente este fin de semana. Además en la RC2N Ernesto Lord y Ricardo Collado completarán al grupo de tucumanos condiciendo un Mitsubishi Lancer Evo IX y un Lancer Evo X respectivamente.


Recomienda esta nota: