29/10/2017

Atlético Tucumán

SÚPER LIGA

Victoria monumental

Por: Maximiliano Lima
El Decano despachó a Racing con un contundente 3 a 1 para volver al triunfo tras cinco fechas.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Atlético Tucumán.

De punta a punta, Atlético se sacó un peso de encima y volvió a ganar por Súper Liga de la mejor manera, fue 3 a 1 ante un Racing que nada pudo hacer ante un Decano apabullante.

Con un arranque de ensueño, los dirigidos por Ricardo Zielinski tardaron solo 20 minutos en sacar la ventaja que terminó por sentenciar el partido. A los 3' Favio Álvarez puso el primero, sobre los 16' Guillermo Acosta, y cuatro más tarde la defensa de la Academia aportó el tercero en contra de su propio arco.

Fueron tres trompadas que dejó en knock out a la visita y le permitió al Decano controlar a voluntad el resto del encuentro. Antes de cerrar la primera mitad, Racing encontró el descuento con Alejandro Sánchez, sin embargo el daño ya era irreversible.

La diferencia no fue tan clara como la que sacó en el primer tiempo, situación predecible teniendo en cuenta la ventaja sacada durante la primera mitad, sin embargo el anfitrión supo administrar el encuentro sin caer en la pasividad que casi siempre juega en contra.

Una tarde casi sin manchas, lo que restó un poco el sabor del triunfo fueron las salidas de Cristian Lucchetti y Luis Rodríguez, ambos por lesión.


Recomienda esta nota: