27/10/2017

Atlético Tucumán

SÚPER LIGA

Fútbol pago: A la cancha para ver al Decano

Por: Maximiliano Lima
El partido entre el albiceleste y Racing será uno de los 14 encuentros que serán codificados.

La época de ver todos los partidos de primera gratis se terminó, a partir de la séptima fecha que arrancará esta tarde con dos partidos, con solo uno de ellos televisado por el paquete básico de cable.

Todo esto comenzará a modificar la agenda del hincha de todos los equipos, y por supuesto que para el de Atlético no es la excepción. Este fin de semana el Decano enfrentará a Racing en lo que será uno de los partidos que pasarán a ser transmitidos a través del nuevo sistema pago.

Para aquel que haya contratado el servicio codificado, el encuentro ante la Academia lo podrá ver por TNT Sports, y para el que frecuenta el José Fierro cada vez que el Decano se presenta de local, las entradas ya fueron publicadas por el club para su venta.


Pensando en lo estrictamente futbolístico, el plantel tuvo su práctica matutina de hoy en el complejo José Salmoiraghi donde Ricardo Zielinski comenzó a probar el posible once titular que parará frente al elenco de Avellaneda.

Con respecto al equipo que empató en ante River la fecha pasada, se pudo ver el regreso de Guillermo Acosta a ocupar el lateral derecho de la defensa, y el ingreso de García para formar la dupla de centrales junto a Franco Sbuttoni entre otros cambios.

Así, el primer bosquejo salió con: Luchetti; Acosta, García, Sbuttoni, Zarate; Freitas, Melo, Aliendro, Álvarez; Barbona; Rodríguez. Seguramente el Ruso no se quede con este primer equipo, probar para parar lo mejor que tenga será clave si quiere revertir la racha de cinco partidos sin victorias por la Súper Liga.


Recomienda esta nota: