24/10/2017

Atlético Tucumán

COPA ARGENTINA

En busca de semifinales

Por: Maximiliano Lima
El Decano juega ante Vélez por los cuartos de final.

En este 2017 Atlético recibió un curso acelerado sobre partidos mano a mano. En lo que va de año, el Decano disputó siete cruces directos, y esta noche intentará volcar esa experiencia cuando enfrente a Vélez por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En cancha de Unión de Santa Fe, los dirigidos por Ricardo Zielinski enfrentarán al Fortín desde las 21:10. Para dicho compromiso el entrenador ya definió el once que arrancará el partido: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Favio Álvarez, David Barbona; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

El antecedente más inmediato entre estos dos fue por la segunda fecha de la Súper Liga con triunfo para Vélez. Allí el Decano tuvo una buena presentación en el estadio de Liniers donde le complicó el partido a los de Omar de Felippe.

Atlético ya igualó su mejor actuación en esta competencia con aquella del 2012 cuando quedó eliminado ante Racing, ahora buscará meterse entre los cuatro mejores.


Recomienda esta nota: