04/10/2017

Atlético Tucumán

COPA ARGENTINA

El Decano enfrenta a Sarmiento con una variante

Por: Maximiliano Lima
El pase a cuartos de final es el premio que buscará esta noche el elenco tucumano.

Esta noche desde las 21:10, Atlético se jugará el pase a cuartos de final cuando enfrente a Sarmiento de Junín por Copa Argentina. En el estadio Padre Martearena, el Decano buscará igualar la actuación que tuvo en la edición 2011/12 cuando logró meterse entre los ocho mejores del país.

Con las últimas actuaciones lejos de presentar un buen nivel, los dirigidos por Ricardo Zielinski llegan al encuentro de esta noche con cuatro partidos sin ganar por Copa Argentina, dos empates y dos derrotas dejaron muy lejos el triunfo ante Godoy Cruz por la primera fecha.

El incentivo de conseguir una plaza para la próxima Copa Libertadores es motivo más que suficiente para buscar avanzar una ronda más, está claro que para eso Atlético tiene que coronarse. Difícil.

Con respecto al equipo que empató con Belgrano, Zielinski ensayará una modificación. Nicolás Romat estará en el banco de relevos, en su lugar jugará Guillermo Acosta que dejará su lugar en el mediocampo. El que ingresará es Hernán Hechalar para cubrir la posición del Bebé.


Recomienda esta nota: