08/08/2017

Atlético Tucumán

PRETEMPORADA

El Decano se prepara a paso ganador

Por: Maximiliano Lima
Arsenal fue el rival de esta mañana al que los de Zielinslki derrotaron por 1 a 0.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Atlético.

Atlético tuvo un amistoso para seguir aceitando los engranajes. En Sarandí, el Decano disputó un encuentro ante Arsenal que terminó con triunfo para los de Tucumán por 1 a 0. El gol para la visita lo anotó Gervasio Núñez.

El partido de esta mañana fue el primero de una serie de encuentros de preparación de los dirigidos por Ricardo Zielinslki. El Ruso prepara el equipo para el arranque de la temporada, y para eso probó con un once titular formado por Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Gonzalo Freitas, Barbona, Rodrigo Aliendro; Núñez y Luis Miguel Rodríguez.

El Yacaré marcó el tanto del triunfo tras asociarse con David Barbona. Presión alta, recuperación rápida y a guardar. Además del autor del gol, el que tuvo una actuación a las ya acostumbradas fue el arquero Decano, Lucchetti se despachó con una doble tapada que sirvió para mantener el arco en cero.

Buen triunfo de Atlético, ahora se esperan dos encuentros más ante Defensa y Justicia y Tigre respectivamente. Aún con día a confirmar, se espera que el primero de ellos sea el jueves y el otro el sábado.


Recomienda esta nota: