15/05/2017

Atlético Tucumán

PRIMERA DIVISIÓN

El Decano arrancó la semana de trabajo

Por: Maximiliano Lima
Pocos puntos y la mayoría perdidos sobre la hora. Lavallén comenzó a corregir errores.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @soydecano939

Luego de la agónica derrota en Santa Fe, Atlético retornó a los entrenamientos pensando en la próxima fecha cuando reciba a Banfield. La semana de trabajos arrancó esta mañana tras haber tenido un día de descanso para reponerse del juego disputado el sábado, ahora es turno de trabajar para corregir errores que ya le costaron puntos importantes.

El Decano está pasando por sus mejores años en los 114 que lleva de vida, tanto que ya se aseguró una temporada más en la elite del fútbol argentino. Sin embargo en los últimos encuentros los dirigidos por Pablo Lavallén evidenciaron un bajón en su rendimiento que los tiene a maltraer en la tabla.

De los últimos 24 puntos, el Albiceleste solo cosechó 6, con un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Los números le duelen al elenco Decano, pero más aún la forma en la que algunos de los resultados se dieron, perdiendo o empatando casi sobre el final. Trabajo para la semana.

Atlético no puede cerrar los partidos, sumado a las lesiones de sus delanteros referentes, el problema para ponerle el moño a sus compromisos se acrecienta. La buena noticia pasa por la probable vuelta de Cristian Menéndez, el delantero tuvo el alta médica para jugar ante Rafaela, sin embargo se optó por cuidarlo.

El Polaco se entrenó esta mañana de manera diferenciada, lo que puso un manto de incertidumbre a su presencia ante el Taladro. Los trabajos continuarán para saber si Atlético puede volver al triunfo el próximo viernes desde las 21:15 hs en el Monumental José Fierro.


Recomienda esta nota: