14/05/2017

Atlético Tucumán

PRIMERA DIVISIÓN

Agónica derrota del Decano ante Rafaela

Por: Maximiliano Lima
Los de Lavallén estuvieron lejos de su nivel y volvieron a perder puntos sobre el final.

Atlético volvió a perder puntos sobre el final. En cancha de Rafaela el Decano cayó sobre la hora por 1 a 0 y vuelve a Tucumán con la mochila de haber resignado puntos otra vez cuando el partido se moría.

La cara que presentó el elenco tucumano en Santa Fe estuvo lejos de ser un equipo que se consolidó en primera y juega un torneo internacional. Durante un primer tiempo donde el anfitrión se puso el partido al hombro, comenzó a arrimar el juego al arco defendido por Cristian Lucchetti.

Demasiado lejos de ser un equipo peligroso, Atlético no tuvo ideas para crear situaciones de gol, tanto que la figura en esos primeros 45 minutos terminó siendo el arquero Decano. Al descanso en cero y para lo que fue el desarrollo era negocio.

El complemento siguió igual. La Crema con la iniciativa propia de un elenco que quiere quedarse en primera. Por el lado de la visita, la idea que parecía haberse instalado era la de aguantar y llevarse un punto inmerecido. Ese objetivo se hizo más evidente tras la expulsión de Bruno Bianchi, no quedaba otra.

Sin hacer mucho y sobre el final, los de Lavallén casi consiguen abrir el marcador. Sin embargo la última fue para Rafaela, un córner que terminó cayendo en el corazón del área visitante fue suficiente para que Abero meta el cabezazo y arcar el gol del triunfo.


Recomienda esta nota: