11/05/2017

Atlético Tucumán

NOVEDADES

Desde México, buscan a la figura del Decano

Al parecer, dos de los grandes equipos mexicanos, andan tras los pasos del goleador de Atlético.

Mientras Fernando Zampedri era operado esta mañana a causa de la rotura del menisco de la rodilla izquierda que sufrió ante Colón, desde México llegaban noticias que lo tenían como principal protagonistas: América y Tigres, ambos grandes clubes de aquel país, están interesados en los servcios del goleador de Atlético.

Si bien aún no finalizó el Torneo Clausura mexicano, ambos equipos ya están pensando en cómo reforzarse y es el goleador de 29 años quien más los tienta. "Zampedri viene haciendo las cosas para que otro club lo esté mirando y lo pueda fichar, pero lo inmediato, el hoy, es recuperarlo de la lesión. El jugador tiene contrato con Atlético hasta 2020. No hay nada de lo que se está diciendo", había dicho el representante del jugador, Gabriel Federico, intentando calmar los rumores.

Sin embargo, es un hecho que Zampedri está en su mejor momento (a pesar de la última lesión) y la realidad indica que sería un refuerzo de lujo tanto para los equipos de afuera como para los grandes de Argentina.

Recomienda esta nota: