17/04/2017

Atlético Tucumán

PRIMERA DIVISIÓN

El Decano volvió al triunfo

Por: Maximiliano Lima
Con un Zampedri imparable, los de Lavallén retornaron al camino de la victoria.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @ATOficial

Si Atlético tenía que volver al triunfo era de local y ante un rival de fuste. Y en el duelo de necesitados ante San Lorenzo, el Decano recuperó la memoria ganadora para dejar atrás una racha que ya era demasiado larga para un equipo acostumbrado a otra cosa.

Pablo Lavallén hizo la tarea durante la semana y paró un equipo para tomar el control del campo de juego. La mitad de la cancha se pobló de jugadores de buen pie para que el Decano tome las riendas. Si bien no hubo grandes situaciones de gol, la mínima diferencia marcada en el territorio era para el local, aún así el primer tiempo se fue en cero sin antes aparecer Cristian Lucchetti para descolgar una pelota que se metía en el ángulo.

Para el complemento el Cuervo sacó su condición de favorito y creció en su juego, Atlético comenzó a pasar sofocones producto de un visitante que apuraba. Ahí fue donde, a diferencia de los últimos partidos, las cartas le jugaron a favor para el albiceleste.

Con 18 minutos en el reloj, un córner ejecutado por David Barbona que cayó en el corazón del área visitante fue recibido por un Fernando Zampedri imparable para poner el 1 a 0 con un cabezazo inatajable para Torrico. 1 a 0 y desahogo del goleador y todo el José Fierro.

Atlético pudo conseguir los tres puntos después de mucho tiempo, ante su gente y contra un siempre complicado San Lorenzo. 


Recomienda esta nota: