16/04/2017

Atlético Tucumán

PRIMERA DIVISIÓN

El Decano quiere cortar la mala racha ante San Lorenzo

Por: Maximiliano Lima
Desde las 16:15, los de Lavallén buscarán volver al triunfo tras seis partidos entre copa y campeonato.

Atlético quiere terminar con la sequía, contando copa y campeonato el Decano lleva seis partidos sin ganar, demasiado para un elenco que se acostumbró a las mieles del éxito y que hace rato no encuentra el resultado tan necesitado. Esta tarde desde las 16:15 hs recibirá a San Lorenzo.

El elenco dirigido por Pablo Lavallén marcha decimoquinto con 24 puntos, el Cuervo suma 37 y se ubica cuarto con claras intenciones de llevarse los tres puntos para no perderle pisada a Boca. Si bien el Albiceleste no tiene problemas con el descenso, está en el límite que se propusieron para cerrar la temporada y que el promedio no sea un problema a futuro.

Con los condimentos puestos, Atlético buscará recuperar la mentalidad ganadora en un José Fierro que supo ser una fortaleza impenetrable. Para volver al triunfo Lavallén optará por los siguientes once con dos cambios, Ingacio Canuto por Jairo Palomino y Leandro González por Mauricio Rosales. Los titulares serán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez y David Barbona; Leandro González y Fernando Zampedri.


Recomienda esta nota: