03/10/2017

Atlético Tucumán

COPA ARGENTINA

El Decano deberá ganarle a dos rivales si quiere pasar

Por: Maximiliano Lima
Mañana los de Zielinski enfrentarán a Sarmiento en Salta por los octavos de final.

La Copa Argentina es uno de los dos frentes que le quedan a Atlético. Mañana desde las 21:10 en el estadio Padre Martearena el Decano enfrentará a Sarmiento de Junín.

El conjunto juninense no será el único rival al que deberá enfrentar el elenco dirigido por Ricardo Zielinski, el cansancio producto de una temporada agotadora le pondrá un nivel de dificultad que el albiceleste tendrá que superar si quiere conseguir el triunfo.

El último partido ante Belgrano por Súper Liga evidenció el desgaste físico al que se sometió el Decano desde que abrió el segundo semestre con aquel primer partido ante Oriente Petrolero. Hoy queda poco de ese juego asfixiante que le permitió ganar los primeros cuatro encuentros de esta parte del año.

Con la vuelta de Luis Rodríguez a la lista de concentrados, la delegación decana irá por una llave más de Copa Argentina y así intentar meterse en los cuartos de final de la competencia, allí deberá esperar por el ganador de Huracán y Vélez.


Venta de entradas

Martes de 10 a 18, venta de populares y plateas en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán (Avenida 25 de Mayo y Chile).

Miércoles de 10 a 15, venta de remanente de populares y plateas en el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702).

Miércoles desde las 18, venta de remanente de populares y plateas en boleterías del estadio Padre Martearena de Salta. 


Recomienda esta nota: