12/08/2017

Atlético Tucumán

PRETEMPORADA

El Decano regresa antes de tiempo a Tucumán

Por: Maximiliano Lima
Cancelado el último amistoso, la delegación aguardará por la solicitada reprogramación.

La serie de encuentros amistosos que Atlético preparó tuvo que limitarse por mal tiempo. Tigre iba a ser el rival de hoy, sin embargo las inclemencias del tiempo obligaron a suspender el partido entre el Decano y el Matador.

La delegación albiceleste retornará a la provincia en la jornada de hoy. Por ahora cualquier cosa que signifique ganar tiempo viene bien para el plantel comandado por Ricardo Zielinski, ya que hasta el momento no hay señales de un cambio en la fecha para enfrentar a Independiente por Copa Argentina, situación que aprieta el calendario en 25 de Mayo y Chile.

Entre el 17 de agosto y el 12 de septiembre, Decanos y Diablos se enfrentarán tres veces. Si no se modifica, dentro de cinco días los de Zielinski viajarán a Buenos Aires para jugar por Copa Argentina en el estadio de Lanús. Siete días más tarde jugarán por Sudamericana en el José Fierro desde las21:45 hs, y finalmente el martes 12 del próximo mes en Avellaneda.

Aún sin cambios, el polémico primer cruce ante el Rojo sigue sin cambios, desde el Decano se mantienen firmes y no darán el brazo a torcer con respecto a la fecha y el escenario. La última puja entre estos dos clubes terminó a favor de la institución tucumana, veremos cómo termina esto.


Recomienda esta nota: