11/08/2017

Atlético Tucumán

COPA ARGENTINA

"Mi posición es no jugar el partido"

Así lo afirmó Enrique Salvatierra, vicepresidente del Decano tras la designación del encuentro ante Independiente.

En estos últimos tiempos los caminos de Atlético e Independiente se cruzaron seguido. Desde que pugnaron para saber cómo se definiría el famoso quinto boleto a la Copa Libertadores, parece que estos dos clubes no pueden cruzarse sin haber una disyuntiva que los enfrente.

El último conflicto comenzó por el choque que protagonizarán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Desde la organización se decidió que el encuentro se juegue el 17 de agosto en cancha de Lanús, situación que no dejó nada conforme al Decano. "Si se mantiene esta postura no vamos a jugar el partido”, dijo Enrique Salvatierra en comunicación con Radio Nacional.

"No estamos contentos ni con la fecha ni con el lugar del partido contra Independiente", comentó el vicepresidente. El vicepresidente de la institución tucumana remarcó la desventaja que conlleva el escenario designado. “Corresponde jugar en una cancha neutral. La de Lanús no lo es".

El andar por Copa Argentina llevó a Atlético a disputar sus partidos en Salta, sin embargo esa opción ya fue descartada por Salvatierra. "No queremos volver a Salta por cómo nos trataron en los últimos años".

Salvatierra afirmó que están esperando una respuesta desde AFA tras haber presentado el descargo, ahora en 25 de Mayo y Chile esperan por ella con la postura del dirigente bien definida. "Mi posición es no jugar el partido".


Recomienda esta nota: