09/08/2017

Atlético Tucumán

PRETEMPORADA

Mario Leito: "No tenemos calendario para jugar con equipos del ascenso"

Por: Maximiliano Lima
El presidente del Decano confirmó la fecha para la Sudamericana, refuerzos, y no se olvidó de la chicana para el Santo.

La presente pretemporada fue rara para el fútbol argentino, y para Atlético no fue la excepción. En medio de una pretemporada, el Decano ya tuvo competencia oficial donde tuvo que enfrentar a Oriente Petrolero por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En medio de todo esto, sigue preparando el plantel.

Continuando con su travesía internacional, el club de 25 de Mayo y Chile buscará seguir avanzando cuando enfrente a Independiente por los octavos de final, duelo con fecha confirmada por el presidente Mario Leito. “El 22 de agosto jugamos de local. El 12/9 la vuelta”, dijo el dirigente.

Pensando en seguir preparando el equipo, Leito manifestó que las vueltas de dos jugadores están encaminadas. El primer caso es el de Favio Álvarez quien ya tiene todo listo para sumarse al plantel en Buenos Aires. Por otro lado, la situación de Leonel Di Plácido es más compleja. "El representante de Di Plácido se juntó con algunos dirigentes nuestros, seguimos esperando. El jugador hoy no tiene otro club", afirmó. “Debería venir para hacer el uso de la opción de compra. Hoy no tenemos preocupación porque estamos armando otro equipo", sostuvo.

Los trabajos para seguir incorporando no se detendrán, hay puestos en los que Atlético tiene vacíos, y su presidente lo sabe. "Necesitamos un central, un nueve y después de estos amistosos analizaremos que más nos hace falta. Seguro 4 o 5 refuerzos más".

El Decano disputará un amistoso más ante la reserva de Boca Juniors, para después cerrar ante Tigre. Con respecto a esto, el mandamás del Albiceleste cerró la chance de que haya un clásico con San Martín. "Humildemente le digo a los dirigentes de SM que estamos jugando copa, no tenemos calendario para jugar con equipos del ascenso".

Fuente: Tucumán Fútbol.
Recomienda esta nota: