13/05/2017

Atlético Tucumán

PRIMERA DIVISIÓN

El Decano irá por un resultado inédito en casa de Rafaela

Por: Maximiliano Lima
Con realidades diferentes, los de Lavallén visitarán a la Crema.

Atlético tendrá una parada difícil con un equipo diezmado por lesiones. Los dirigidos por Pablo Lavallén enfrentarán a homónimo de Rafaela por la fecha 24 del campeonato de primera división.

Con el ataque atado con alambre, así llega el Decano para visitar a la Crema. Con la enfermería trabajando día y noche, el entrenador deberá ingeniárselas para armar un equipo que, si bien no sufre con el descenso, no viene sumando demasiado.

Atlético visitó a su par santafesino en 15 oportunidades, donde ganó cuatro, perdió ocho y empataron en 3 ocasiones, con la salvedad que será la primera vez que se enfrentarán en primera división siendo Rafaela local. Los últimos dos antecedentes marcan dos triunfos del Decano jugando en 25 de Mayo y Chile.

Los números en la tabla no son muy diferentes, el elenco que hará las veces de anfitrión suma 30 puntos con 23 partidos jugados, por el lado del equipo tucumano las unidades son 28 en 22 presentaciones (lleva un encuentro menos tras la postergación del encuentro ante River). Las similitudes terminan ahí, el Decano respira con un promedio que lo aseguró hace un par de fecha, en cambio los de Santa Fe marchan con el segundo peor coeficiente de la categoría.

Si bien el equipo no está confirmado, los probables once podrían ser: Lucchetti; Di Placido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Aliendro, Leyes, Álvarez, Barbona; González y Rodríguez. Desde las 17:15 hs, con arbitraje de Facundo Tello, Atlético buscará el triunfo que nunca pudo llevarse de la casa de la Crema.


Recomienda esta nota: