12/05/2017

Atlético Tucumán

PRIMERA DIVISIÓN

Fernando Zampedri le llevó tranquilidad a los hinchas

Por: Maximiliano Lima
El goleador salió del quirófano, ahora se vendrá la recuperación.

A fuerza de goles, Fernando Zampedri se transformó en la pieza clave del ataque de Atlético, tras la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda el goleador del Decano pasará de 45 a 60 días afuera de las canchas. La operación fue un éxito y ahora irá por la recuperación.

Está claro que el delantero de 29 años volverá a las canchas, lo que deberá afrontar Pablo Lavallén es la seguidilla de partidos que se le vienen contando copa y campeonato. Lo más próximo en la agenda del elenco tucumano aparece Atlético Rafaela, primer escollo a enfrentar sin su ancho de espada.

El 19 jugará con Banfield en 25 de Mayo y Chile, y cinco días más tarde deberá viajar a Brasil para enfrentar a Palmeiras por el cierre de la fase de grupos. Este último encuentro será el más importante, ya que definirá el futuro del equipo en la CONMEBOL Libertadores.

Hasta ahí los partidos con fechas confirmadas, pero podrían sumarse al menos dos o tres más por el torneo argentino sin Zampedri. Baja sensible, pero Atlético ya supo enfrentar unos cuantos encuentros sin su número nueve dándole lugar en el ataque a Luis Rodríguez. El Pulga cuando le tocó entrar lo hizo bien, claro ejemplo fue en duelo ante Racing donde el goleador histórico del Decano se despachó con dos tantos en la derrota que se llevó de Avellaneda.


Recomienda esta nota: