18/04/2017

Atlético Tucumán

ACTUALIDAD

¿Una figura se va en junio?

Por: Germán Jimenez
"En junio termina mi contrato y no sé si seguiré", tiró la bomba uno de los más regulares del Decano.

Pilar en mitad de cancha. Figura indiscutible a la hora de marcar y generar juego desde el fondo. Se ganó el cariño de la gente gracias a su máximo esfuero en cada pelota disputada. Nery Leyes, es el dueño de la número cinco y lo demuestra partido a partido. El volante habló con Deportes Continental y contó sus sensaciones del momento que viene Atlético.

"Creo que en líneas generales el equipo mostró más partidos como los de ayer (por como contra San Lorenzo) que como los demás que no nos favorecieron", expresó el rubio muy seguro con sus dichos, pero haciendo un poco de referencia a la Copa Libertadores, donde todavía no ligaron de la suerte. "Tengo mucha fe todavía en la Copa, estos dos partidos fuera de casa fueron muy competitivos", analizó aunque no se da por vencido. "Vamos a llegar a la última fecha de la Libertadores con chances", manifestó con mucha confianza.

La seguidilla de partidos, suele ser un factor negativo para un plantel de fútbol, y para el Decano no es la excepción, dado que se ve en el nivel de algunos futbolistas, el cansancio físico. "El equipo está bien. Físicamente estamos respondiendo, por ahí uno lo siente más que otro. Personalmente yo estoy bien", aclaró el mediocampista. "El equipo está convencido y va entregar todo en torneo, copa o lo que se juegue", agregó el "5"

Pero, por último, tiró una pequeña bombita para el pueblo Decano, donde avisa que está en su cabeza, no renovar con el club. "En junio termina mi contrato. La verdad que no sé si seguiré", contó y explotó todo.

Recomienda esta nota: