20/03/2017

Atlético Tucumán

PRIMERA DIVISIÓN

Rotación para recibir a Aldosivi

Por: Maximiliano Lima
Con cinco cambios el Decano buscará dejar los tres puntos en Tucumán.

Atlético arrancó un 2017 con resultados que solo existían en los sueños de los más fanáticos. Hoy los dirigidos por Pablo Lavallén dejaron de ser una promesa para convertirse en una notable realidad que intentarán ponerla a prueba ante Aldosivi desde las 21:45 hs.

Como cualquier equipo que juega copa y campeonato, el entrenador de Decano se ve obligado a recurrir a la tan necesaria rotación. Es por eso que para recibir al Tiburón Atlético saldrá con cinco cambios.

Leonel Di Plácido por Mauricio Rosales será la primera variante, Enrique Meza Britez tomará el lugar de Ignacio Canuto quien tiene una lesión en el empeine, Favio Álvarez reemplazará a Rodrigo Aliendro y Leandro González entrará por David Barbona, baja por un golpe en su muslo izquierdo. En el ataque Luis Rodríguez tomará el lugar de Fernando Zampedri.

Así el once formará con Cristian Lucchetti; Di Plácido, Bruno Bianchi, Meza Britez y Fernando Evangelista; Álvarez, Nery Leyes, Guillermo Acosta y González; Rodríguez y Cristian Menéndez.

Desde el arranque de la temporada la premisa en 25 de Mayo y Chile es no descuidar el campeonato, es por eso que los tres puntos deben quedarse en el Monumental.


Recomienda esta nota: