17/02/2017

Atlético Tucumán

CONMEBOL LIBERTADORES

Junior se prepara para visitar una caldera

Por: Maximiliano Lima
Los colombianos esperan por un encuentro ante 30.000 almas.

Respeto. Eso consiguió Atlético en apenas dos partidos en la CONMEBOL Libertadores, no solo por el carácter para dar vuelta la serie ante El Nacional, también por el ambiente que generó el hincha en el Monumental José Fierro.

El 1 a 0 que Junior consiguió en la ida de esta tercera fase le da la tranquilidad obvia de tener la ventaja, sin embargo los protagonistas del Tiburón saben que en Tucumán los espera una olla a presión que amenaza con explotarles en la cara.

“El resultado es bueno, a pesar de que es cortito, porque en cualquier momento se empareja un 1 a 0. Pero fue muy importante que no hiciera un gol. Ahora vamos a ir allá a pelear el partido”, ese fue el primer análisis de Alberto Gamero, entrenador del elenco colombiano que no dudó en poner el acento en hincha Decano. “Hemos visto videos de ellos como local, y hemos visto la euforia de la gente, la presión de la gente”, comentó preparándose para afrontar dicho escenario.

Otro que empezó a imaginar el partido de vuelta fue el defensor Alexis Pérez, “Teníamos claro que había que ganar, así fuera por la mínima diferencia porque se trata de un rival cuya hinchada se hace sentir de local, alentando todo el tiempo. Pero vamos preparados para ello”, aseguró.

Atlético sabe que acá contará con un jugador más, en tierra cafetera estuvo cerca de dar otro golpe ante un rival con historia, ahora deberá sacar lo mejor de sí en su casa. El José Fierro se prepara para una batalla que será combatida por 30.000 almas.


Recomienda esta nota: