17/02/2017

Atlético Tucumán

COPA LIBERTADORES

Deca x Deca

Los puntajes de los jugadores de Atlético, en la derrota ante Junior, por 1 a 0.

Atlético Tucumán no consiguió el mejor resultado en Cartagena, de cara a la revancha del próximo jueves en el Monumental, pero la llave sigue abierta y eso le da esperanza al equipo de poder revertir la situación. El equipo no jugó del todo bien, pero se plantó muy firme en el campo de juego. Por eso, a continuación los puntajes de los jugadores.

Cristian Lucchetti (7): Sin dudas, el mejor de la cancha para los tucumanos. Tuvo que intervenir en varias ocasiones para que su equipo no sufra más goles. En el tanto de Junior, no tuvo responsabilidad. Muy seguro bajo los palos.

Leonel Di Plácido (5): No fue el Flecha de siempre. Las subidas de Robinson Aponzá, impidieron que el lateral pase al ataque y tire sus centros que son vitales. Se mostró un poco inseguro en la marca.

Bruno Bianchi (6): El defensor contó con la primera chance clara de gol para los Decanos, pero se fue desviado. En el primer tiempo sacó todo lo que tenía a su alcance, pero bajó un poco el rendimiento en el complemento.

Ignacio Canuto (6): Mismo caso con el central. El defensor se plantó bien en su lugar y no dejó jugar a Ovelar, temible en el área del rival. Tuvo el empate en su cabeza, pero el remate fue muy débil.

Fernando Evangelista (6): Caso contrario a lo de Di Plácido. Pasó mucho al ataque y se conectó varias veces con Leandro González. El lateral se vio movedizo de mitad de cancha en adelante.

Nery Leyes (6): Firme en la marca y en mitad de cancha. Por momentos se notaba que era el único que recuperaba la pelota en su sector. Necesitaba compañía.

Rodrigo Aliendro (5): El volante intentó hacer jugar al equipo en el primer tiempo. Fue el que ponía la pausa, pero no desentonó como todos esperaban.

Guillermo Acosta (5): El Bebe comenzó muy bien el partido, pero de a poco fue decayendo su juego y su forma física. El equipo extrañó al nacido en Alderetes.

David Barbona (4): Pobre partido del volante. No pudo cumplir el mismo rol como contra El Nacional y todos lo sintieron. Le faltó juego y hacer jugar a sus compañeros.

Leandro González (5): Si bien tuvo la más clara del partido para los Decanos, no fue el mejor encuentro para Lean. Se lo vio impreciso y muy ansioso con poder ser el que lleve adelante al equipo.

Fernando Zampedri (5): La racha de goles que venía teniendo, practicamente lo obligaba a que meta uno si o si. No se dio y se mostró fastidioso durante el partido ya que no le llegaba la pelota a sus pies.

Suplentes

Fabio Álvarez (5): El ex Sarmiento no tuvo mucho tiempo de mostrarse, pero ocupó el lugar de González y puede ser una alternativa de él.

Cristian Menéndez (5): Mostró su potencial de poder estar desde el arranque. Intentó poder llegar al arco, pero el rival defendió bien los últimos minutos.

José Méndez (-): Entró sobre el final.

El técnico

Pablo Lavallén (5): Desde el inicio paró un equipo defensivo. Jugó practicamente a la contra y no le salió muy bien. En el complemento, intentó poner todo para el empate, pero fue demasiado tarde.

Recomienda esta nota: