14/02/2017

Atlético Tucumán

COPA LIBERTADORES

Leito: "Por lo menos, hay que traer un empate"

Por: Germán Jimenez
El presidente del Decano, analizó a Junior, rival de Atlético y manifestó que espera un buen resultado.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @ATOficial

El próximo objetivo que tiene en la mira Atlético, se llama Junior, el equipo colombiano que tendrá que enfrentar el próximo jueves desde las 19.15, en Cartagena. Por eso, mientras el plantel se prepara para este compromiso, Mario Leito, también tuvo su oportunidad de analizar lo que será la batalla.

"Estamos bien y tranquilos esperando lo que sera el partido ante Junior. Sabemos que tenemos que realizar un partido inteligente y por lo menos traernos un empate de allá para definir en casa", indicó el presidente del Decano, sabiendo que no será un partido fácil, pero una igualdad puede ser bien recibida por los tucumanos.

"Hay que saber como jugar de visitante en estos partidos. Ellos van a salir a proponer, creo que eso es mejor para nosotros", analizó Leito, esperando que el equipo de Pablo Lavallén sea inteligente en su juego y pueda darle una alegría más a todos los Decanos.

El equipo tucumano, hasta acá, hizo historia, por lo que fue valorado por todos los medios nacionales e internacionales, tras la aventura que tuvieron que pasar en Ecuador, que tuvo un final feliz. "Tucumán fue una fiesta y el país se puso detrás de este hecho histórico para nosotros", reconoció el presidente, esperando terminar de la misma manera el jueves en Cartagena.

Recomienda esta nota: