14/02/2017

Atlético Tucumán

COPA LIBERTADORES

Gamero, DT de Junior: "Atlético es un típico equipo argentino"

El entrenador del conjunto colombiano, analizó al Decano, próximo rival del jueves.

Junior empezó trabajos esta semana pensando en lo que va ser su enfrentamiento ante Atlético Tucumán, este jueves 16 de febrero, en el estadio Jaime Morón de Cartagena, por la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Después de la derrota ante América de Cali, el equipo barranquillero fija todas sus energías en lo que será el duelo copero. El análisis previo de los defectos y virtudes del rival ya son materia de estudio del cuerpo técnico encabezado por Alberto el Sonero Gamero.

“Ya tengo vídeos de ellos, ya los he repasado. Es un equipo típico argentino, pegan, chocan, empujan, no te deja jugar, juegan al pelotazo”, aseguró el timonel a diferentes medios quien además de ver sus cualidades físicas y futbolísticas ya busca la manera de contrarrestar su estilo de juego.

“Es un equipo atlético, jugadores muy grandes, muy altos. Nosotros debemos jugar a ras de piso y hacerles la diferencia, ellos jugaran por arriba y debemos evitar hacer faltas alrededor del área porque son muy complicados en ellas”, sostuvo.

Acerca de la manera como el cree que se va presentar el primer partido de la serie en la ciudad heroica, a partir de las 19:15, el entrenador tiene claro que va ser un “juego de ida y vuelta”.

“Va ser un partido intenso, de ida y vuelta, de mucha fricción de mucho choque. Tengo entendido que no jugaron el fin de semana, todos esas cositas hay que mirarlas para no entrar en desventaja”, advirtió.

Recomienda esta nota: