14/02/2017

Atlético Tucumán

COPA LIBERTADORES

El Decano partió a Colombia, teniendo todo listo

Esta mañana, el equipo de Lavallén ya salió rumbo a Cartagena.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Soy Decano

Luego de dejar atrás la travesía que significó jugar en Ecuador, Atlético Tucumán empezó su periplo rumbo a Cartagena para disputar el duelo de ida contra Junior de Barranquilla por la tercera ronda de la Copa Libertadores , en un encuentro programado para el próximo jueves. 

El equipo ya viajó desde San Miguel de Tucumán y aterrizó en Buenos Aires, donde pasó la noche del lunes para viajar hoy en la mañana hacia Cartagena. La comitiva, integrada por 35 personas, está conformada por jugadores y cuerpo técnico. En tanto, directivos y socios del club viajarán en vuelo chárter hoy por la noche hacia Colombia.

Vale recordar que, la semana pasada, Atlético eliminó a El Nacional al ganarle 1-0, en un desquite repleto de inconvenientes con el avión que lo debía llevar de Guayaquil a Quito. A contrarreloj, y con la ayuda del embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, el plantel arribó con una hora de retraso al estadio Olímpico Atahualpa, y por falta de su utilería, vistió la indumentaria que le prestó el seleccionado Sub-20 que disputaba en esa ciudad el Sudamericano de la categoría. 

Antes de viajar a Buenos Aires, el equipo realizó entrenamiento matutino con cargas físicas y ejercicios tácticos con balón, lo que sirvió para que el técnico Pablo Lavallén definiese su alineación, que posiblemente esté conformada por Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Nery Leyes; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri.

El primer partido entre argentinos y colombianos se jugará el jueves, a las 19.15 de nuestro país, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, mientras que el desquite está previsto para el jueves 23 de febrero en el Monumental José Fierro, con el peruano Víctor Hugo Carrillo como juez principal. 

El ganador de esta llave se meterá en el Grupo 5 de la competencia, donde esperan Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia..

Recomienda esta nota: